Haz click en el canal por el
que quieres que te
informemos
O te llamamos!
No tenemos citas telefónicas disponibles hasta el lunes 16 de diciembre, pero puedes escribir un WhatsApp en el botón de infórmate ya!
Hola soy Guille y os quiero contar un poco como fue mi experiencia haciendo un Working Holiday en Maui, Hawaii. Todo empezó cuando conocí a Let’s Live USA por una charla informativa que hicieron en mi universidad, desde ese momento decidí que quería participar en el programa y que me daba igual el destino, ¡Lo importante era irse!!
A los pocos meses de haber hecho todos los tramites con Let’s Live USA, recibí una oferta de empleo para trabajar en Häagen-Dazs en Hawaii, en la Isla de Maui, cuando recibí la oferta no me lo pensé ni un momento y decidí aceptarla y presentarme a la entrevista. A las dos semanas de la oferta, tuve la entrevista, fue muy sencilla y la entrevistadora muy simpática y agradable. Una vez pasada la entrevista, hecho todos los papeles y de haberlo pagado todo, ya solo me faltaba ir a la embajada a por el Visado, recuerdo que le tenia mucho miedo a este trámite por que siempre te imaginas o piensas que te puede falta algo, esperas que este todo bien, y que no haya ningún problema, y la verdad es que fue así y mucho mas rápido de lo que pensé! Y ya con todo preparado el 15 de Junio me estaba montando a un avión que me llevaría al otro lado del mundo y fue justo ahí cuando ya estaba montado, sobrevolando el océano Atlantico cuando asimile que me estaba yendo a Hawaii a pasar todo el verano allí, antes no me lo creía…
El trabajo en Häagen-Dazs fue genial, imaginaos trabajar en una heladería en verano en Hawaii, es de coña… y lo mejor del trabajo es que tenia propinas, lo que hacia que el salario fuese bastante bueno, mi salario neto ha sido de 4.022 dólares, más las propinas de 3 meses, habré ganado en los 3 meses más de 5.000 dólares, en Hawaii es fácil ganar mucho dinero, pero también todo es muy caro… Pero claramente en mi caso si que he recuperado la inversión y hasta he ganado dinero. Mis compañeras de trabajo en la heladería eran bastante buenas conmigo y muy comprensivas con los errores del principio, todavía recuerdo el dolor de muñeca del primer mes, de poner tantos helados.
En nuestros días Libres nos dedicábamos a conocer la Isla, los paisajes, montañas y sobretodo las numerosas playas que hay en la isla de Maui, desde luego que Hawaii es otro mundo.
Y cuando acabé de trabajar, hice un viaje con una compañera de piso a Honolulú. La verdad es que es una experiencia que se la recomendaría a cualquiera, es una experiencia que te enseña muchísimo, aprendes a desenvolverte tu solo en un trabajo, con una cultura distinta a la tuya, en un idioma diferente al tuyo… te hace madurar al fin y al cabo, y si además de todo esto, lo haces en una isla como Maui en Hawaii, pues no le puedes pedir más a la experiencia.
Comments are closed.
Haz click en el canal por el
que quieres que te
informemos
O te llamamos!
Introduce tus datos y solicita información o haz la pre-reserva.