Ya he hecho mi entrevista ¿Cúales son los siguientes pasos?
Pasos a seguir después de la entrevista
Una vez hayas realizado tu entrevista para tu empleo Let’s Live Working Holiday y te hayamos confirmado que has sido aceptado por el empleador americano…
¡¡Enhorabuena!! Tu aventura americana está más cerca, y te habremos mandado un email con los siguientes pasos, que son:
- Realizar el segundo pago del programa
- Completar los documentos que te faltan en la plataforma del Sponsor.
El Sponsor va revisando la tramitación de la documentación y te iremos informando si falta algún documento. Durante este período se necesita ser paciente por el alto volumen de participantes internacionales que gestiona el Sponsor.
Este período suele durar unas tres – cuatro semanas, y en cuanto la mayor parte de la documentación haya sido procesada, te enviaremos instrucciones para realizar el pago final del programa.
A continuación, recibiremos tu documentación desde Estados Unidos y te avisaremos en cuanto esté en España para enviarte el pack Let´s Live Working Holiday a tu domicilio junto a las instrucciones vía email, para coger cita en la Embajada americana en Madrid.
Tu eligirás la fecha que más te conviene para acudir a la cita en la embajada, dejarás allí tu pasaporte y te lo enviaran a la oficina de correos más cercana que hayas especificado con una hoja extra, tu visado J1. Es en ese momento, cuando se recomienda comprar los vuelos, ya habrás sido totalmente aceptado en el programa.
Recuerda que si tienes dudas durante el proceso, estaremos encantados de ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos al número de participantes si es algo muy urgente.
No comments found