¡Levántate porque es hora de preparar a tus campistas para el día! Si tu campamento es de la vieja escuela, una campana o una corneta pueden dar comienzo a tu día.
Si vas a vivir tu sueño americano este verano siendo monitor de campamento es normal que quieras saberlo todo sobre tu rutina. ¿Qué horarios tendré? ¿Qué actividades haré en cada horario? ¿Las comidas se hacen a las mismas horas?
Que empiece el día
Aquí podrás ver un ejemplo de un día normal en el campamento, pero recuerda… cada día es un mundo y puede que haya cambios y sorpresas.
¡Levántate porque es hora de preparar a tus campistas para el día! Si tu campamento es de la vieja escuela, una campana o una corneta pueden dar comienzo a tu día.
Todas las mañanas, todo el campamento se reunirá alrededor del asta de la bandera para el Juramento a la Bandera. Puede que algún día te toque el izado ya que va rotando entre los monitores y los niños.
Come bien y coge fuerzas porque necesitarás energía para el día lleno de diversión que te espera. La comida cambia de un campamento a otro, pero es habitual encontrar cereales, comida caliente, frutas y verduras.
Después del desayuno, tocará organizar y limpiar las cabañas. Las cabañas más limpias suelen ganar un premio cada semana, ¡así que los niños se lo toman muy en serio!
Hay cuatro o cinco periodos de actividades diferentes en un día y muchas actividades para elegir, cómo montar a caballo, baloncesto, hacer manualidades… Depende de cual sea tu rol, tendrás un papel u otro. Te involucrarás en muchas cosas diferentes, por lo que es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades.
Aunque a priori puede parecernos temprano debes tener en cuenta que llevarás en marcha desde las siete, por lo que para esa hora ya estarás hambriento.
Las comidas como monitor de campamento son muy especiales, no tienen nada que ver con una tranquila y relajada comida: canciones, danzas y mucho más rodeará el ambiente del comedor. ¡Pronto olvidarás cómo es comer de otra manera!
Tendrás un merecido descanso. Suele hacer bastante calor por lo que el período de descanso del día es una buena oportunidad para huir del sol y descansar un rato.
Después de un breve descanso, los campistas se lanzan a otra serie de actividades como esquí acuático, rodaje de películas, sesiones de baile, tiro con arco…
Ya sea que vayas al lago a nadar, juegues al baloncesto o practiques un poco para divertirte por la noche, el tiempo libre es tuyo. Un día típico en el campamento de verano es bastante agitado, así que ¡siempre necesitas un momento de descanso!
Desde clásicos estadounidenses como corn, hot dogs, hamburguesas y filetes de queso estilo Philadelphia hasta noches de espagueti y pizza, siempre hay algo delicioso en el menú.
Muchos campamentos organizan semanas temáticas especiales. Pueden ofrecerse actividades con temas del lejano oeste, Mario Kart, Harry Potter o incluso superhéroes. Otras actividades nocturnas pueden incluir un espectáculo de talentos, capturar la bandera o discotecas silenciosas.
El apagado de las luces se realiza de forma escalonada según la edad de los niños. Después de apagar las luces, es posible que deba quedarse en la cabina o que sea su noche libre. Disfruta de un rato con el resto de monitores, pero asegúrate de descansar suficiente porque mañana te espera otro día igual de movido.
Pasa tu verano más divertido ¿Te lo vas a perder?
Descubre los mejores camps
Conoce los ingresos y gastos
Haz clic aquí e infórmate de lo que vas a ganar y de la inversión que necesitas para realizar esta experiencia.
Vive #unveranodiferente, #unveranoletslive.
Ingresos y gastosHaz click en el canal por el
que quieres que te
informemos
O te llamamos!
Introduce tus datos y solicita información o haz la pre-reserva.